Un hombre fue aniquilado por agentes de la Policía Nacional luego de un intento de asalto a cambistas en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El hecho se registró a tempranas horas de este miércoles y generó una rápida reacción policial que derivó en un enfrentamiento con uno de los bandidos.
El fallecido, que aún no fue identificado, estaba armado con un fusil que sería M4, además de una pistola calibre 9 milímetros en su poder y estaba disfrazado de policía, según las primeras informaciones brindadas por los agentes intervinientes.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre vestía un pantalón de color beige, una camisa camuflada y chaleco táctico con la inscripción Policía, además de pasamontañas y guantes.
El cuerpo quedó tendido sobre la calle José Martí, casi Monseñor Rodríguez, mientras que sus cómplices, que serían tres, huyeron del sitio en una camioneta que sería Chevrolet, de color blanco, según lo revelado por el comisario general inspector, Feliciano Martínez, director policial.
El vehículo ocupado por los marginales también tendría rastros de bala, como consecuencia del tiroteo con agentes de la Comisaría 2º, quienes estaban patrullando en el sector, conforme a los datos preliminares.
Discussion about this post