Jorge Figueredo, presidente de Asociación de Empresario Cristianos (ADEC), habló con Radio 1000 sobre el comunicado del gremio acerca de la posibilidad de que mañana sea feriado por la clasificación de Paraguay a la Copa del Mundo de 2026. Calificó de «argelería» el tener que expresarse de esta forma a través de un comunicado, hablando de una «improvisación» del Gobierno incluso tocando temas referentes a la salud que, según él, se verían perjudicados.
Según el presidente de la ADEC, habría hasta procedimientos sanitarios programados que se verían afectados por el potencial feriado, a la par que los microempresarios podrían verse perjudicados en no poder realizar eventuales gestiones importantes. «No necesitamos del Gobierno para que nos enseña a farrear», sentenció Jorge Figueredo, diciendo que la mejor manera que tiene el pueblo de retribuir el éxito de la Selección es trabajando y produciendo.
Aclaró que no suelen estar en contra de los feriados programados, pero que esta actitud del Gobierno no obedece a otra cosa más que a una improvisación, señalando que hay que ser serios para poder avanzar con país.
Discussion about this post