Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, anunció que quiere presentarse a las próximas elecciones presidenciales de Irlanda, que tendrán lugar el 24 de octubre.
Lo hizo a través de sus redes sociales, después de meses pregonando que esto iba a suceder, debido a la crispación social, que según sus declaraciones, causó la inmigración ilegal en su país.
Para ello, está tratando de recabar el apoyo de las autoridades locales, requisito para presentarse a los próximos comicios.
«Ciudadanos de Irlanda, ¡el momento del cambio real es ahora! Como presidente, ¡no firmaré ningún proyecto de ley hasta que vuelva a la gente primero! Si quieres ver mi nombre en la papeleta electoral para la Presidencia, te insto a que te pongas en contacto con tus concejales locales hoy y les pidas que me nominen», señaló el dublinés, asegurando que los concejales «son la columna vertebral» de sus comunidades.
«Si eres un concejal que siente que tu voz es ignorada, tus manos atadas y tu comunidad pasa por alto, entonces te pido que me apoyes a mí. Nomíname, y te daré la plataforma y el poder para que seas verdaderamente escuchado. Si quieres votar por McGregor, empieza ahora. Llama a tu concejal local hoy y exige un cambio», apuntó en un mensaje realizado en tono combativo.
Desde hace mucho tiempo, McGregor venía llamando la atención del «problema de inmigración ilegal» que está viviendo su país, que asegura ha traído un clima de inseguridad que no se producía desde hacía mucho tiempo.
«Mi motivo para presentarme como candidato no es causar estrés indebido o pánico a las vidas de los buenos ciudadanos de Irlanda, respetuosos de la ley y trabajadores. ¡Es para liberarnos de los que no lo son!», declaró el exbicampeón de la UFC.
Discussion about this post