La fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar n.º 1 de Ciudad del Este, presentó imputación contra un hombre que, en estado de ebriedad, propinó una golpiza a su pareja. El proceso penal es por el presunto hecho punible de violencia familiar.
Según la investigación, la agresión se produjo el 3 de septiembre de 2025, alrededor de las 00:20 horas, en el barrio Ñasaindy, a la altura del km 6 ½ de la capital del Alto Paraná. La pareja se encontraba en un local nocturno, donde consumió bebidas alcohólicas, y posteriormente abordó un automóvil de la marca Kia, tipo Río, propiedad del presunto agresor y que era conducido por la víctima.
Durante el trayecto, en el interior del vehículo, se habría iniciado una discusión motivada por un reclamo de la mujer respecto a un objeto hallado en el rodado. En ese contexto, el hombre reaccionó con violencia y le habría propinado un golpe de puño en el rostro, a la altura de la ceja izquierda, lo que le causó lesiones visibles.
Tras el incidente, la víctima acudió a la comisaría de su barrio para radicar la denuncia. Luego, el sindicado fue aprehendido en el lugar y sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo de 0,599 mg/l. Tras la comunicación del hecho al Ministerio Público, intervino la fiscal Liliana Duarte, quien inició la investigación.
Discussion about this post