Jorge Rolando Cardozo Jara, alias «Wifi», de 27 años, fue abatido a balazos en la mañana del miércoles por un agente de la Comisaría 2ª durante un enfrentamiento en el barrio Ciudad Nueva. Según informaciones de familiares, el delincuente sería el autor material del asesinato del oficial primero Gustavo Isaac Bareiro Godoy, de 31 años. El policía fue baleado en el cuello en la noche del 27 de julio del 2022, cuando cuatro hombres asaltaron la bodega Zuall Autoservice, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.
El oficial Bareiro apareció en el local justo cuando la gavilla estaba saliendo. El policía no se había percatado del asalto, sino que pretendía comprar un regalo para su mamá, quien al día siguiente celebraba su cumpleaños. Al ingresar al local comercial, directamente fue baleado por uno de los asaltantes, que según sus familiares era justamente el ahora ya fallecido Jorge Rolando Cardozo Jara, alias «Wifi».
Amalia Elizabeth Brizuela, viuda del oficial Bareiro, escribió en sus redes sociales que «la justicia divina tarda, pero llega, mi amor». Igualmente, puso que «por fin mi corazón puede estar feliz» y que «te arrebataron tu vida y de la misma forma fue arrebatada la vida de quien decidió sacarte la vida», en alusión al bandido «Wifi» que fue aniquilado por policías durante el asalto a cambistas.
El policía dejó huérfana a tres niñas, una esposa desconsolada y una madre con el corazón roto.
























Discussion about this post