Carlos Duré, Comisario, habló con Radio 1000 sobre la captura de un pedófilo que era buscado en el Brasil por delitos de abuso infantil en dicho país. El mismo fue identificado como Eder Goncalves, ciudadano brasileño de 35 años, quien además cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de estupro, en el estado de Santa Catarina.
El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad, Ciudad del Este, por personal de la División Regional N°1 del Comando Tripartito, en coordinación con la Dirección Nacional de Migraciones y el Área Naval del Este. El mismo fue entregado a la Policía Federal de Foz de Yguazú, en el marco del Acuerdo de Cooperación Policial Internacional.
Según el Comisario, cuenta con numerosos antecedentes bastantes graves, siendo sus víctimas una serie de hijastros suyos. El detenido se encontraba viviendo en un inquilinato de Katueté, fugándose del Brasil en el año 2023, habiendo pasado por Encarnación, María Auxiliadora y llegando hasta Ciudad del Este.
Discussion about this post