Jorge Esquivel, representante legal de Salvador Cabañas, habló con Radio 1000 sobre el impulso judicial de los hijos del ex ídolo de la Albirroja, los cuales le iniciaron un juicio por supuesta insanía. Comentó que el ex deportista se siente sumamente afectado a nivel emocional, ya que el trasfondo tendría que ver meramente con una intención de hacerse con sus bienes, asegurándose que los hijos estarían siendo manipulados por terceras personas.
El abogado directamente dijo que es una mentira que Salvador no se encuentre sano mentalmente, con el representante afirmando que el ex jugador en todo momento le dio todo a sus hijos como para que impulsen este tipo de acciones. El día de hoy fue analizado por una psiquiatra del Poder Judicial, la cual no habría encontrado ninguna anomalía en la capacidad mental de la ex estrella de la Albirroja.
En estos momentos, el Juez José Villalba es el que tiene la última palabra respecto a si lo considera o no capaz de manejar sus bienes. Explicó que Cabañas se encuentra sumamente afectado, no pudiendo disfrutar de la nueva clasificación de la Selección de Paraguay a un Mundial debido a esta situación. Agregó que la ex esposa del ex deportista sería la que estaría moviendo los hilos con sus representantes y junto a los hijos de 21 y 24 años.
Hace ya 5 años que estos no ven a su padre, siendo ya mayores de edad, recordando el abogado que hace tan solo unos días, la hija de Salvador apareció en los medios clamando su parentesco con el mismo, lo cual se contradice con su actitud en el marco del proceso judicial.





















Discussion about this post