Agentes del Departamento de Seguridad Turística (DESETUR), procedieron a la aprehensión de Ever González, paraguayo de 44 años, domiciliado en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.
La denuncia fue presentada por Micael Pereira Dos Santos, brasileño de 32 años, residente en Curitiba, quien relató que había confiado al supuesto pasero la tarea de trasladar siete iPhones 16 Pro Max desde Ciudad del Este hasta Foz de Yguazú.
Grande fue la sorpresa de la víctima al recibir la carga en Brasil y descubrir que dos de las cajas contenían piedras y pedazos de cartón en lugar de celulares. Inmediatamente radicó la denuncia, que quedó registrada bajo acta N.º 187/2025.
El procedimiento estuvo a cargo de la suboficial segundo María Cardozo y el suboficial ayudante Lucas Silvero, quienes acompañaron al denunciante hasta la zona primaria de Ciudad del Este, donde se identificó al presunto responsable.
González fue notificado y trasladado hasta la oficina de guardia, quedando a disposición del fiscal Gabriel Segovia, de la Unidad Penal N.º 6.
El hombre fue detenido y derivado a la unidad fiscal para su declaración, mientras se adjuntaron pruebas y fotografías del caso.
Discussion about this post