Una camioneta doble cabina fue encontrada completamente incendiada, y en su interior se halló un cuerpo calcinado, cuya identidad aún se desconoce. El hecho ocurrió específicamente en la zona de Colonia Paraná, distrito de Cambyretá, a un costado de la Ruta PY 14.
El comisario principal Carlos Segovia, jefe de Servicios Generales de la Policía Nacional en el Departamento de Itapúa, en entrevista con Radio 1000, informó que ayer jueves, alrededor de las 17:40 horas, tras un llamado al sistema 911, efectivos de la Comisaría 24ª acudieron al lugar.
La camioneta, identificada como una Toyota Hilux D/C 4×4, color negro, con chapa AALF880 y registrada a nombre de Junior Mohamad Awala López, estaba reducida a cenizas. El cuerpo calcinado se encontraba en el habitáculo.
En el lugar se encontraron billetes parcialmente quemados, un revólver calibre 22 marca Dóberman y una botella plástica con restos de combustible.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del siniestro y la identidad de la persona fallecida.
«Se comunicó a la Agente Fiscal Luz Alejandra Saldívar, se presentó el Médico Forense Aldo Von Knobloch. Se inspeccionó el cuerpo, que estaba totalmente calcinado, no se pudo identificar, el doctor sugirió trasladar el cuerpo a la Morgue de Encarnación, luego a la Morgue de Asunción», refirió el jefe policial.
El comisario Segovia contó que aproximadamente a 3 metros de la parte trasera del vehículo se encontró un fajo de dinero y otros documentos, parcialmente quemados. «No se descarta un ajuste de cuentas», apuntó.
Discussion about this post