“Vamos a decretar que desde el 1 de octubre arranca la Navidad en Venezuela otra vez, este año también. Vamos a defender el derecho a la felicidad”, señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a través de la cadena estatal venezolana VTV, asegurando que es una forma de garantizar “espacios de unión ante las dificultades”.
Maduro describió este año como “bueno y bonito”, un periodo en el que el país ha logrado “rehacerse y reconstruirse” a pesar de las crisis internas y los problemas a nivel internacional, unas palabras con las que ha hecho alusión al reciente aumento de la tensión con Estados Unidos.
El mandatario subrayó que “se aplicará la fórmula de otros años”. “Nos ha ido muy bien: para la economía, la cultura, la alegría, la felicidad”, refirió.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que el presidente venezolano adelanta la Navidad a octubre. Ya lo hizo en 2024 y en años anteriores. Generalmente, este periodo de tiempo es utilizado por el Gobierno para repartir paquetes de comida entre los barrios más humildes.
Fuente: ANSA/Infobae

Discussion about this post