Elías Ocampos, propietario de la Distribuidora de Carne Amambay, denunció que dejaron un panfleto con amenazas en la puerta de su local comercial, acompañado de un proyectil de arma de fuego. Según Ocampos, el conflicto estaría vinculado a que vende carne a un precio más bajo que otras carnicerías, lo que asegura, habría molestado a un grupo de sus colegas. Las imágenes del circuito cerrado del lugar muestran a un motociclista deteniéndose, dejando el escrito y una bala de fusil.5.56 frente al comercio y luego dándose a la fuga. Al respecto habló con Radio 1000, Emilio Álvarez, agente fiscal.
El escrito, dejado por un desconocido que llegó en motocicleta, contiene el siguiente mensaje en portugués:
«Elías Ocampos, vinhemos te dar o último aviso para de ficar apertando os carniceiros aquí de PJC, e otra coisa venda sua carne no presso de todos los carniceiro sorte sua que estamos te avisando se voce nao respeitar vamos arrancar sua cabeça».
Traducido al español, en papel decía «venda su carne al mismo precio que los otros carniceros o le vamos a arrancar la cabeza», por lo que el denunciante sospecha que provienen de gente ligada con el comercio de la carne.
Ocampos informó que ya tomó contacto con las autoridades y que continúa con la actividad comercial, pero permanece en alerta.
«Vengo escuchando algunos audios en los que hablaban de cerrar mi establecimiento por funcionar irregularmente ya que que vendo más barata la carne, pero presenté todos los documentos y por lo visto eso les molesta», señaló la víctima que presentó denuncia ante una Comisaría de la ciudad de PJC, sindicando el hecho de amenaza a personas vinculadas al negocio de la carne.
Discussion about this post