La senadora Blanca Ovelar, criticó la decisión del Senado de aplicar sanciones diferentes a Norma Aquino (Yamy Nal), quien fue expulsada y Javier Vera (Chaqueñito), suspendido 60 días sin goce de sueldo. Recordó que ambos incurrieron en la misma falta de los audios filtrados. Hasta el propio Chaqueñito votó por su suspensión en la sesión extraordinaria de este martes, lo cual desató la risa de sus colegas.
Según Ovelar, hay una flagrancia de parte de Chaqueñito que habla del monto que cuesta su voto, que lo tildó de «vergonzoso», y «él también tenía que correr la misma suerte y se puede volver a plantear».
Igualmente, dijo que hay otros asuntos en el tintero que «son muy graves», al ejemplificar las denuncias de los funcionarios contra Zenaida Delgado en el caso de «peajes» y de tener relaciones con un funcionario.
«Es para morirnos de vergüenza», apuntó Ovelar, al tiempo de acordarse también de Noelia Cabrera por su caso de contratar a funcionarios que prestaban servicios en una empresa privada y claramente es tráfico de influencia, «claramente comprobados».






















Discussion about this post