El presidente de la República Santiago Peña, renovó su compromiso con el departamento de San Pedro y expresó su deseo «de pasar a la historia», mediante la transformación de las comunidades del norte del país.
«Quién es el único que me puede detener: Ñandejara Tupãsy. Cuando él me diga: Santi, tu tiempo ya acabó, ahí yo voy a parar», apuntó el jefe de Estado a sus críticos.
«Estas 800 viviendas en San Pedro nunca antes en la historia del Paraguay se entregaron de una sola vez, esto nos anima y nos da la esperanza de que podamos hacer muchísimo más», indicó el mandatario.
En ese contexto, comentó que los logros concretados en los dos primeros años de Gobierno, como la entrega de 4.000 títulos de propiedad, el almuerzo escolar y las 40.000 casas inauguradas a nivel país, es apenas el inicio de todo lo que proyectan hacer durante su administración.
«Estoy con muchas ganas de seguir haciendo más por los paraguayos más humildes», subrayó el jefe de Estado.
Asimismo, se comprometió a facilitar las herramientas a las autoridades locales y departamentales para que puedan impulsar el desarrollo en todos los distritos sampedranos. «Este es un trabajo que nos tiene que encontrar a todos unidos, porque nadie puede solo«, aseveró.
Discussion about this post