Un policía falleció en la madrugada del sábado sobre la ruta que conecta Quyquyhó con Caapucú, en la compañía Mbokajaty, al chocar con su moto contra un caballo.
La víctima fue identificada como el suboficial ayudante de la Policía Nacional, Junior Fabián Yegros Guerrero, de 23 años, domiciliado en la compañía Kurusu Lacu de este municipio.
El agente se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton 150 cc, chapa N° 175BYG. Se dirigía con dirección a Caapucú y estaba libre de servicio en el Puesto Policial N° 8 Fulgencio Yegros, dependiente de la Comisaría 11 de Quyquyhó.
De acuerdo con el informe oficial, el policía impactó violentamente contra un caballo de pelaje marrón, aparentemente sin pinta de marca y cuyo propietario se desconoce, que se encontraba suelto.
El agente perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo cerrado de cráneo y su cuerpo fue hallado en medio de la calzada, con el rostro ensangrentado. Junto a él se encontró un aparato celular, y a unos 15 metros, en una cuneta, la motocicleta con daños materiales.
El animal involucrado quedó retenido en el Puesto Policial N° 8 Fulgencio Yegros, junto con la motocicleta incautada como parte del procedimiento de rigor.
Discussion about this post