En Olimpia, el horno no está para bollos y el mal momento no perdona ni a los referentes que fueron piezas clave en algún momento de la vida del club años atrás.
Derlis González y Richard Ortiz fueron agredidos a través de pintadas que exigen su ida de la entidad.
El mal comienzo del Apertura, sumado a la prematura eliminación de la Copa Libertadores, además de estar penúltimo en este Clausura, hizo que los hinchas perdieran la paciencia y explotaran.
Una de los «grafitis» rezaba «ganen o plomo» en la fachada de la casa del delantero del franjeado Derlis González tras el empate 1-1 con Sportivo Trinidense. El jugador se perdió por estar lesionado y es uno de los mejores pagados del plantel.
El padre del jugador, Pablo González, dijo, según las cámaras de seguridad de la residencia, la pintada fue hecha alrededor de la 1 de la mañana del viernes por dos personas que llegaron en una moto.
La esposa del jugador, Karimi Chávez, publicó en Instagram una foto del mensaje. «Hay hinchas que mueren por su club pero nada justifica que hagan esto», manifestó Chávez.
También la casa del capitán de Olimpia Richard Ortiz, fue pintada con mensajes para exigirle que deje el equipo y tildarlo de «mercenario». Todas esas imágenes recorrieron las redes sociales.
Olimpia contrató el 27 de agosto pasado al entrenador Ever Almeida, el cuarto del año para intentar enderezar el rumbo. Sin embargo, la decepcionante campaña continúa. Antes de Almeida, dirigieron el equipo los argentinos Ramón Díaz, Fabián Bustos y Martín Palermo.
Discussion about this post