Matías Rojas, actualmente en el Portland Timbers de la MLS, recibió buenas noticias por parte del TAS. Y es que Corinthians, su exclub, donde había sido transferido desde Racing de Avellaneda, deberá abonarle una suma importante de dinero por la deuda que mantenían desde el club.
El Timao deberá pagarle USD 9 millones al volante creativo paraguayo sin plan de cuotas, ya que el resarcimiento debe abonarse en sólo una. En caso de que el equipo brasilero no cumpla con la sanción impuesta quedará inhibido.
En marzo de 2024, a menos de un año de su llegada a Brasil, el futbolista se consideró jugador libre y quedó con el pase en su poder por falta de pago por parte del club paulista.
Los problemas habían empezado a fines de 2023 cuando se plantó ante las autoridades porque le adeudaban USD 1 millón. Sin embargo, al cambiar la dirigencia, Rojas llegó a un acuerdo y continuó allí.
Como tampoco respetaron el compromiso de pago para principios del año siguiente, dejó el club y ahora deberán indemnizarlo por el salario y las prestaciones que no tuvo hasta la finalización de su contrato.























Discussion about this post