Una joven de 21 años perdió la vida en un siniestro vial que se registró en la madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 2:00 horas, sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la avenida Santa Teresa, jurisdicción de la ciudad de Fernando de la Mora.
El comisario Ismael Guerrero, subjefe de la Comisaría 2ª Central, en entrevista con Radio 1000, confirmó que la víctima fatal fue identificada como Zoraida Romina Ramírez Lezcano, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, tipo Trail.
El efectivo policial detalló que, según datos proporcionados por amigos de la mujer, ella formaba parte de un grupo de motociclistas que regresaba a sus respectivos hogares tras haber compartido una reunión en la zona de Villa Morra.
Agregó, siempre conforme al relato de los testigos, que en un momento dado, la joven aceleró, alejándose del grupo y al llegar a la conocida como “Curva de la Muerte”, perdió el control de su biciclo, impactando contra una columna ubicada en el paseo central de la avenida Mariscal López.
“En la curva aparentemente ella perdió el control y agarró lo que sería el paseo central, rozó por el boulevard y eso le tiró a la chica de la motocicleta y su humanidad se fue a impactar por la columna que se encuentra ahí en el lugar, y a consecuencia del golpe, falleció en el lugar”, comentó.
Guerrero mencionó que Ramírez Lezcano llevaba puesto el caso de seguridad, pero a raíz del impacto, este prácticamente se partió por la mitad.
Discussion about this post