En la mañana de este miércoles se presentó ante la prensa nacional la próxima edición del Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, que se celebrará en Asunción del 17 al 21 de noviembre.
Con el liderazgo de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) y el apoyo de autoridades nacionales, gremios y organismos internacionales, se inició oficialmente la cuenta regresiva.
El evento, celebrado en el Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), reafirma al XXIIICILA como el evento clave de Interés Turístico
Nacional, Interés Académico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, un motor, de impulso al crecimiento y el desarrollo de infraestructuras de Ibero-Latinoamérica.
La presentación tuvo como invitados a las más altas autoridades del Gobierno Nacional y también líderes gremiales, sellando el apoyo institucional y privado al congreso.
El Ing. Paul Sarubbi Balansa, Presidente del Congreso XXIII CILA, destacó la gran importancia de la actividad, que en sus 46 años de historia será la segunda vez que se realizará en Paraguay.
«Del 17 al 21 de noviembre vamos a estar en la CONMEBOL con cuatro salas simultáneas de presentación de trabajos de los ingenieros que más investigan la calidad del asfalto», resaltó.
Discussion about this post