El ministro del Interior Enrique Riera, apuntó a los que criticaron el procedimiento del domingo señalando que «les dio rabia» que la Policía hizo bien su trabajo. Además, Riera en el Congreso, mostró en pantalla de TV, los que le llegaron un supuestos print de un chat en el que figuraba una lista de senadores y diputados y a los que querían «apedrear, desnudar y quemar», como en Nepal, e incluso con «quemar casas de fiscales».
Reveló igualmente que uno a uno fueron identificados a los organizadores de la marcha y expuso ante el Congreso quiénes eran y si tenían «antecedentes» de «rebeldes», políticos o sindicalistas. Dijo que asumió la «responsabilidad plena, absoluta» del operativo, que buscó proteger a los manifestantes y a terceros de posibles disturbios.
Por último, Riera dijo que un medio estaba en la mira, luego de pautar una entrevista con uno de los voceros de la manifestación de la Generación Z.
«Esto es para Telefuturo que a veces también nos dan unos zapatazos feroces, para que vean que también estuvieron en la mira, no sé si lo saben», comentó el ministro Riera.
RIERA VS FILIZZOLA, PALO A PALO: «NO LE ENTRA BALA» POR LO DE YKUÁ BOLAÑOS
«400 personas tenés en tu conciencia, por inútil», le dijo el senador al ministro del Interior. «Y sí, tampoco me entra bala por ese lado, hablá con las víctimas», refutó el secretario de Estado al legislador
El ministro también respondió a la legisladora Yolanda Paredes y le aseguró que no hubo un sólo abuso policial.
Discussion about this post