Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) asestaron un golpe al microtráfico en Saltos del Guairá tras allanamiento realizado en el Barrio Karen Luana. El lugar allanado operaba bajo la fachada de una despensa denominada «4 Hermanos». Funcionaba como boca de expendio de droga.
El procedimiento, a cargo del Departamento Regional N° 4 y las Fuerzas Especiales de la SENAD, culminó con la detención de una mujer y la incautación de importantes cantidades de estupefacientes.
Durante la operación, los agentes encontraron y decomisaron: Clorhidrato de cocaína: 7,1 gramos distribuidos en 10 dosis, envueltas en polietileno celeste. Marihuana «ICE»: 982,5 gramos de una sustancia pastosa (presumiblemente esta variedad de alta potencia), fraccionada en 10 paquetes pequeños.
Además de las drogas, fueron incautadas varias evidencias que refuerzan la causa, incluyendo una balanza digital de precisión, ocho cartuchos calibre 9mm sin percutir, dinero en efectivo, cuatro aparatos celulares, y diversos dispositivos de almacenamiento digital (pendrives y disco duro DVR).
La persona detenida e imputada es Patricia López Britez, de 35 años, de la ciudad de Katuete.
El trabajo se desarrolló bajo la supervisión del Agente Fiscal Interino de la Unidad Penal N°1 Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Saltos del Guairá Ramón Javier Ferreira.
Discussion about this post