La Primera Dama Leticia Ocampos respondió a las publicaciones periodísticas que la señalan con respecto a los «sobres» en Mburivicha Róga. Además, fue salpicada por conversaciones que mantuvo con la funcionaria doméstica despedida de la residencia Presidencial.
«Como Primera Dama mi compromiso con mis ejes de trabajo sigue firme e inquebrantable, sin embargo, como Leti me siento sumamente avasallada ante tanta manipulación de mi nombre, integridad e intimidad», sostuvo Leticia Ocampos.
Reafirmó su compromiso social y denunció una campaña de desprestigio que afecta su integridad y su entorno cercano.
Alegó que siempre se manejó con «respeto y buen trato hacia los demás» y que en esta oportunidad se quebró la confianza, por lo que «la invaden el dolor, la tristeza y la decepción».
Sostuvo que su fortaleza está en la fe y señaló intereses financieros detrás de la ofensiva.
«Finalmente, solo me resta confiar en Dios y en el tiempo, que pone todo y a todos en su lugar», finalizó, firmando como «Leti».
Una investigación periodística señala cómo el presidente Santiago Peña recibe supuestamente sobres con miles de dólares en su vivienda presidencial.
El caso saltó a la luz después del despido de una trabajadora doméstica de Mburuvicha Róga, a la que acusaron de hurto de uno de los sobres con dinero de la vivienda presidencial.






















Discussion about this post