Una mujer al mando de un automóvil causó un siniestro vial que derivó en la muerte de un guardia de seguridad, en el barrio San Rafael de Presidente Franco. En el vehículo, que terminó incrustado por un local gastronómico, también iban sus hijos de 8 y 1 año de edad.
La víctima fatal es Miguel Ángel Gamarra (50), quien se encontraba en su caseta cuando fue embestido por el vehículo Toyota Corolla, que estaba al mando de Renata Isabel Sosa Sosa (26). La mujer se encontraba en compañía de sus hijos de 8 y 1 año de edad, quienes resultaron ilesos.
Según la mujer, apenas salió de su vivienda, perdió el control del rodado por desperfectos mecánicos en el sistema de dirección y fue a embestir contra dos motocicletas, el guardia, quien murió en el acto, y la pared del local gastronómico Monday Gourmet.
Tras el impacto, Renata Isabel huyó del lugar con sus hijos, pero fue ubicada poco después en el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde fue aprehendida por la Policía.
El alcotest realizado a la mujer dio positivo con 0.574 mg/L, confirmando que manejaba bajo los efectos del alcohol. «Sí tomé, estaba en un evento», confesó en una breve entrevista con la prensa local.
Por disposición del fiscal de turno, Alberto Torres, fue derivada a la Comisaría de Mujeres, mientras que sus hijos quedaron bajo custodia de su hermana.





















Discussion about this post