Tras una larga y valiente lucha, Miguel Ángel Russo murió a los 69 años. El fútbol entero, de luto. El entrenador de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, rindió homenaje al exdeté de Boca en su conferencia de prensa previa al partido de mañana viernes contra Japón.
«Quiero dedicarle esta conferencia de prensa a Miguel Ángel Russo, que lamentablemente falleció anoche. Fue un ejemplo de lucha, de superación, de sacrificio», afirmó el seleccionador de la Albirroja.
Agregó que ‘Miguelo’ «dignificó la profesión, dejó un legado muy grande en todos nosotros. Le quiero mandar un abrazo muy grande a toda su familia».
«Así que Miguel, esta conferencia es para vos», aseguró Gustavo Alfaro.
Una de las primeras palabras de Miguel Ángel Russo cuando Boca Juniors salió campeón de la Copa Maradona de fútbol argentino, el 7 de marzo de 2020, fue en reconocimiento a Gustavo Alfaro. El Xeneize acababa de consagrarse en la última fecha tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con Russo en el banco. Pero con buena parte de los puntos obtenidos de la mano de Alfaro, el DT que se fue a finales del año pasado.
Discussion about this post