Tras publicaciones sobre posibles conexiones de Alexandre Gomes, hijo del fallecido Lalo Gomes, con el magnicidio del fiscal Marcelo Pecci, el ministro del Interior Enrique Riera, expresó su preocupación y que toda la información está en cancha de la Fiscalía, además de una Comisión conjunta con el Estado colombiano.
Para el secretario de Estado, los chats «van a ayudar a ir aclarando las cosas» y en lo particular, mientras sea ministro, apoyará todas las iniciativas y gestiones que la Fiscalía que les encomienden.
«Tenemos todas la capacidades para seguir apoyando a la Fiscalía hasta llegar a un resultado satisfactorio», manifestó Riera.
Recordó que la Fiscalía reconoció que hay una debilidad institucional que es la de los peritajes de los teléfonos y muchas veces se hacen allanamiento en celdas y en operativos, y se recuperan aparatos telefónicos, USBs, computadoras y revisar el contenido de todo ello y clasificar en información «no es una tarea sencilla como la gente se imagina».
Cabe recordar que el jueza Osmar Legal ordenó el traslado de Alexandre Gomes de inmediato a la cárcel de máxima seguridad Martín Mendoza de Emboscada.
























Discussion about this post