El Crio. Gral. Carlos Giménez, habló sobre el consorcio que habría presentado documentos falsos para hacerse con la licitación de unos USD 10 millones en concepto de provisión de carne. Por este caso, fue destituido el director de Administración y Finanzas,
Héctor Aguilar.
El comandante de la Policía Nacional, confirmó que la licitación fue cancelada y que investigan quienes más podrían estar involucrados.
«Esto demandó la atención inmediata del comando institucional, ya procediendo a la cesación de funciones a los funcionarios que están trabajando en esa área. Queremos tomar esa investigación, tomar esas denuncias que están viniendo de manera pública y hacerlos llegar a Asuntos Internos y también la instancia que corresponde», indicó el comandante de la Policía.
El comandante dijo que buscan el origen de las denuncias de supuesto amaño y que en el peor escenario, si existen irregularidades, las personas que participaron serán sancionadas, ya que consideró que el comisario Aguilar era la «cabeza visible» del presunto esquema.























Discussion about this post