Quien fuera Primer Ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007, el laborista Tony Blair, recibió, según ha publicado la propia BBC, en su residencia oficial del 10 de Downing Street al magnate estadounidense y criminal sexual confeso Jeffrey Epstein durante su tiempo en el cargo.
La radiotelevisión pública británica señaló que la reunión se produjo el 14 de mayo de 2002, seis años antes de que Epstein se declarase culpable de solicitar prostitución a una menor en el mes de junio de 2008.
En un documento escrito y fechado en ese día, un alto funcionario de la mencionada residencia de Downing Street, informó a Blair de una reunión programada con el asesor financiero “superrico” Epstein en esa misma tarde.
Al conocerse la noticia, un portavoz del ex primer ministro británico declaró: “Que él recuerde, el señor Blair se reunió durante menos de 30 minutos en Downing Street en 2002 y hablaron de política estadounidense y británica. Nunca volvió a reunirse con él ni a interactuar con él posteriormente”.
Discussion about this post