Al menos cuatro fallecimientos se registraron en el Departamento del Alto Paraná en diferentes circunstancias, siendo dos por accidentes de tránsito y dos por electrocución. Entre las víctimas, se encuentra un policía que estaba en servicio y que fue atropellado por una camioneta, según los informes.
Los fallecimientos ocurrieron entre el viernes 10 de octubre y la madrugada de este sábado 11, enlutando a varias familias del Departamento de Alto Paraná.
En uno de los hechos con derivación fatal, el accidente se terminó cobrando la vida del suboficial Fredy Daniel Brizuela Martínez, de 26 años, quien se encontraba en servicio activo al momento del siniestro.
En otro suceso que se registró esta vez en la ciudad de Hernandarias, un electricista perdió la vida mientras realizaba tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico.
La Comisaría 5ª informó que el hecho ocurrió el 10 de octubre, a las 10:00, sobre las calles Antequera y General Genes, en el barrio San Ramón.
La víctima fue identificada como Germán Cano Quiroga, de 38 años, funcionario de la empresa San Francisco Emprendimiento, contratista de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Horas más tarde, la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco reportó otro caso de electrocución, cuya víctima aún no ha sido identificada de momento.
La muerte se dio alrededor de las 05:10 de este sábado, sobre una calle sin denominación del citado barrio.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataba de un hombre en situación de calle, cuyo cuerpo fue hallado tendido en la vía pública.
Discussion about this post