Dos hombres con armas de fuego redujeron a los funcionarios de una estación de servicios ubicada sobre la calle Cadete Boquerón, en el acceso al centro de la ciudad de San Antonio.
Irrumpieron en la oficina administrativa y se alzaron con un botín estimado de Gs. 20 millones aproximadamente, producto de la recaudación del fin de semana. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando los empleados realizaban el conteo del dinero previo al depósito bancario.
Los delincuentes, actuaron presuntamente con información precisa y privilegiada, portaban armas de fuego, cascos y chalecos, dificultando su identificación. Uno de ellos, amenazó a una empleada y recogió los fajos de billetes, que guardó en una mochila y una bolsa de hule. El atraco duró menos de tres minutos. Tras concretar el robo, los asaltantes huyeron en motocicleta, que luego fue hallada abandonada a pocas cuadras del lugar. La Policía presume que contaban con un cómplice que los rescató en otro vehículo.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad y rastrean al propietario para identificar a los responsables. El encargado del local confirmó que es la primera vez que sufren un atraco de esta magnitud.
Fuente: NPY
Discussion about this post