Un pleito familiar que lleva más de diez años terminó en tragedia: la casa de don Julio Meza (79) fue reducida a cenizas luego de que lanzaran una bomba molotov en plena noche del pasado viernes.
El agricultor apunta directamente a dos de sus hijos, Venancio y Juan, a quienes acusa de haber mandado el ataque para quedarse con sus terrenos. “Ya les repartí todo por igual, pero quieren más”, lamentó el hombre, que perdió su vivienda y su vehículo en el incendio.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un desconocido arrojó el explosivo, que primero alcanzó el auto y luego se propagó rápidamente por la casa de madera.
El abogado de la víctima, Luis Portillo, afirmó que el conflicto se intensificó hace unos meses, cuando uno de los hijos intentó cercar parte del terreno del abuelo. “Aparentemente no quieren que la pareja de su papá se quede con sus cosas”, señaló.
Don Julio vive en el lugar desde hace más de 60 años y asegura que no piensa irse, pese al miedo. “Perdí todo, pero no me van a sacar de acá”, dijo con firmeza.
El caso que dejó sin hogar al abuelo está a cargo de la fiscal Gladys Torales.
Fuente: Ovetense Informaciones
Discussion about this post