Lucas Pratto pasó 1 año por Olimpia en donde dejó un grato recuerdo, obteniendo el título del Clausura del 2024.
El delantero argentino con pasado en Boca y River, en una entrevista con CLANK! del periodista deportivo Juan Pablo Varsky contó cómo fue su estadía en la entidad decana, y dejó algunas evidencias de su malestar con el cuerpo médico del franjeado, hasta reveló que «casi nos agarramos a las piñas» con Martín Palermo, quien era el entrenador en aquel entonces.
Pratto dijo que en enero del 2024, tuvo una lesión y tenían una final de Supercopa con Libertad. No era una lesión cualquiera, era una dolencia que era más grave que aparentemente no le detectaron.
«Yo venía de una lesión en el abductor que al final fue un desprendimiento del tendón que no se dieron cuenta, que no me lo descubrieron y me lo trataron como un desgarro. Faltaban 20-15 minutos para que termine el partido, perdíamos 2-0, me preguntó el ayudante de Martín como estaba, y le digo poneme en el área, no puedo correr, no puedo picar, no puedo jugar y al final puso a otro», relató el atacante argentino.
Comentó que el reproche al Titán es que quería jugar, por lo menos de 9 en el área, bajar y girar.
«Poneme un 9 que corra ahí y vas a ver, me puso un 9 que corra y fuimos campeones, corría lo justo y necesario. Jugábamos de una manera que no era muy vistosa, jugábamos con muchos pelotazos al 9 y desde ahí jugábamos», sentenció.
El delantero argentino entendió que de allí en más cambió la relación con el entrenador, pero porque tras su vuelta de la enfermería él «veía cosas» que no le «gustaban» en el equipo.
«Estás perdiendo este partido y no me ponés ni 15 minutos. Si no empiezo a jugar no me voy a recuperar nunca», puntualizó Pratto.
Discussion about this post