En el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, ayer martes un capataz identificado como Diego Osmar Verón, de 31 años, en un establecimiento ganadero, recibió la visita de unos cuatro sujetos con armas de fuego en mano, quienes lo redujeron, lo golpearon y luego lo atacaron de manos y pies. Los delincuentes, en un vehículo, se dirigieron la corral de la estancia y sustrajeron 6 animales vacunos marcados.
Según los primeros datos, el encargado de la estancia no recuerda bien qué es lo que sucedió a raíz de la brutal golpiza que recibió. Fue encontrado en un camino de tierra, con las manos atadas e inconsciente. Afortunadamente, pudo ser auxiliado y tratado en un centro asistencial. Luego amplió su denuncia ante el Ministerio Público pero preocupa los hechos de inseguridad que se siguen registrando, principalmente de los abigeos que violentamente se hicieron con los animales.
La Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de estos violentos sujetos. Se sigue buscando elementos que puedan llevar a los investigadores a dar con los bandidos.
Discussion about this post