La Fórmula 2 se aproxima al final de la temporada 2025 y comienza la danza de nombres para 2026. Invicta, uno de los equipos más fuertes en la F2 en los últimos años consiguiendo títulos, planea iniciar la próxima campaña con una nueva dupla de pilotos, prescindiendo de Leonardo Fornaroli y Roman Stanek.
En 2024, el equipo británico triunfó en el Campeonato de Pilotos con un debutante Gabriel Bortoleto, que venía de ganar la Fórmula 3 en 2023 también como rookie, mientras que se alzó con el Campeonato de Equipos, superando a Campos Racing y MP Motorsport en el top 3.
A falta de dos fechas en la temporada 2025 en Qatar y Abu Dhabi, Invicta lidera nuevamente ambos campeonatos, aunque con menor margen.
El medio Feeder Series no sólo reveló esta información, sino que también anticipa cuáles son las alternativas para ocupar las dos butacas de Invicta en 2026. Por un lado, el brasileño Rafael Câmara, que se consagró campeón de la Fórmula 3 este año, es el principal apuntado para saltar a la F2 con la escudería tras lograr el título siendo aún más efectivo que los antecesores, Bortoleto y el propio Fornaroli, a quién desplazaría del equipo.
En la puja por el segundo asiento se encuentran Joshua Duerksen y Sebastián Montoya. El paraguayo apunta a su tercer año en la F2 luego de su debut en 2024 con AIX Racing, donde permanece hasta ahora. Debutó directo en la categoría previa a la F1 sin pasar por la F3 y ya cosechó tres victorias y nueve podios. Actualmente es 12° en 2025.
Duerksen podría encarar una nueva etapa en uno de los equipos más prometedores del campeonato.























Discussion about this post