En el Superclásico ante Cerro Porteño de este domingo habrá un cambio histórico en Olimpia: no vestirá su tradicional indumentaria franja negra, sino que saltará al campo de juego del Estadio La Nueva Olla con la camiseta celeste que había estrenado en el Torneo Apertura frente a Libertad.
La celeste está inspirada en los uruguayos que hicieron historia en el Decano del fútbol paraguayo.
No se sabe el motivo qué les llevó a elegir jugar con la alternativa, pero apenas se supo, muchos hinchas pegaron el grito al cielo, porque prefieren ver a su equipo con la camiseta tradicional.
¿UNA BUENA SUERTE?
Según el astrólogo argentino Giorgio Armas, «con la remera celeste se puede dar una sorpresa, un expulsado, un penal o un gol sobre la hora de Olimpia. Le otorgará algo de suerte», dijo y agregó: «Una fortuna nos puede dar la camiseta. Cerro Porteño tiene muy buenos argumentos astrológicos. Nosotros queremos romper la astrología positiva del rival».
Por su parte, club local, utilizará su camiseta azulgrana y el resto de la indumentaria blanca. Con ellos hay un incentivo especial de «triple premio» si llegan a vencer al eterno rival
El encuentro de equipos que llegan con realidades distintas arrancará a las 17:30, el domingo 19 de octubre.
Discussion about this post