El comisario general Juan Agüero, director de la Policía Nacional en Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que unos 3.200 agentes estarán destinados a la cobertura de seguridad para el superclásico que disputarán Cerro Porteño y Olimpia en la Nueva Olla, el domingo, desde las 17:30 horas. Señaló que también se desplegará el operativo “Py’aguapy”, consistente en controles en los cinco puntos de acceso a la capital del país.
El alto jefe policial mencionó que, en lo que respecta a los alrededores del estadio, solo se permitirá el acceso a aquellas personas que posean entradas personalizadas, con la identificación correspondiente. Advirtió que estará prohibido el ingreso de personas alcoholizadas o aquellas que posean armas u objetos que puedan ser considerados contundentes.
El comisario Agüero pidió asimismo a los aficionados el empleo de cánticos racistas u ofensivos dentro y fuera del escenario deportivo. Anunció que los portones se abrirán para la entrada del público, desde las 14:30 horas.
Discussion about this post