Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en lo que preliminarmente se investiga como un posible caso de feminicidio seguido de autoeliminación. Ocurrió en el interior de una vivienda situada en un establecimiento rural, ubicado en la línea El Progreso, a unos 15 kilómetros del casco urbano de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.
La víctima del presunto feminicidio fue identificada como Isabelly Souza de Oliveira y el presunto autor sería su pareja Ezequías de Lima de Almeida, vecinos de la comunidad denominada Jacutinga, del citado distrito, donde hacían de capataces en una propiedad rural.
La mujer recibió dos impactos de proyectil, uno en el tórax y otro en la cabeza. Mientras que el presunto autor se descerrojó un disparo en la cabeza y cayó al lado del cadáver de su pareja.
Los disparos se realizaron con una escopeta calibre 16, con cartuchos de una sola munición. El arma fue hallado con el cadáver del hombre, siempre conforme con la versión de la representante del Ministerio Público de la Fiscalía Zonal de Santa Rita.
En la vivienda se encontró dinero y los teléfonos celulares. «Estaba ordenado», relató la fiscal Rocío González, al señalar que se descarta la posibilidad de un asalto u otro hecho delictivo.
La Policía Nacional realiza los procedimientos de rigor a fin de determinar con precisión las circunstancias y causas que rodearon éste hecho.
Discussion about this post