Con el objetivo de liberar espacio y avanzar con las obras de protección de los márgenes del arroyo San Lorenzo, a fines de octubre se iniciará la remoción del puente peatonal metálico ubicado sobre la calle España, en la ciclovía de esta ciudad. Durante este periodo, se habilitarán accesos alternativos para los usuarios.
Los trabajos se extenderán por aproximadamente quince días y permitirán avanzar con la construcción del canal de hormigón armado, además de garantizar el libre paso de maquinarias y personal técnico en el sector intervenido.
Para asegurar el ingreso seguro a la ciclovía, se habilitarán accesos alternativos en tres puntos: calle Sargento Silva, calle Coronel Romero y calle General Caballero. Todos estarán debidamente señalizados y contarán con vallado perimetral para orientar a los usuarios y restringir el ingreso a la zona de obra.
La remoción del puente es una medida temporal necesaria para la continuidad del proyecto. Una vez culminada esta etapa, se prevé la instalación de un nuevo paso peatonal, más moderno, funcional y seguro para los vecinos y usuarios de la ciclovía.
Discussion about this post