En la madrugada de este miércoles, falleció Víctor Manoel Benites, ciudadano brasileño de 46 años, quien resultó herido durante el tiroteo registrado el martes en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.
Benites, quien se encontraba en el interior de una casa de repuestos al momento del ataque, fue alcanzado por disparos de arma de fuego. Según los datos, él no tenía relación con el enfrentamiento y fue víctima colateral del hecho.
El hombre permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional, pero lamentablemente se confirmó su deceso a las 02:45 de la madrugada, según informó el médico de guardia. La causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico (pérdida severa de sangre).
El caso fue comunicado al fiscal de turno, abogado Andrés Cantaluppi, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
De acuerdo con las primeras informaciones, el tiroteo habría tenido como objetivo a Luis Argüello, alias «Anguja», cuya camioneta fue rociada a balazos por parte de los asesinos a sueldo. El hombre respondió al ataque iniciándose un enfrentamiento a balazos. Alias «Anguja» se encuentra internado en la clínica privada San Lucas, donde sigue recibiendo atención médica.
Otro de los heridos fue un adolescente de 15 años que cruzaba la calle en el momento. Está siendo atendido por médicos del Hospital Regional.
La víctima mortal se encontraba en una casa de repuestos de motocicletas cuando también fue alcanzado por las balas. La balacera que derivó en la muerte de Benites fue el tercer atentado en poco más de 24 horas ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La Policía aún no brindó información sobre avances en materia investigativa de ninguno de los tres casos confirmados.
Fuente: Radio Urundey103.3
Discussion about this post