El presidente de la República, Santiago Peña, tuvo un encuentro ayer martes con el exprimer ministro del Reino Unido Tony Blair.
Durante el encuentro, conversaron acerca de diferente aspectos que hacen al interés mutuo de ambas naciones. Aunque riguroso en formalidad y protocolo, el ambiente fue bastante ameno entre los protagonistas, quienes plantearon interesantes propuestas.
Desde Presidencia indicaron que el gobierno del Paraguay continúa trabajando a nivel nacional e internacional para posicionar a nuestro país en el mundo.
A través de su cuenta oficial de x, el mandatario paraguayo posteó lo siguiente: «Es un honor para mí recibir la visita del exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair».
«Compartimos una conversación inspiradora sobre cómo la tecnología, la innovación y la buena gestión pueden transformar al Estado para servir mejor a nuestra gente».
«Seguimos trabajando con esperanza y determinación para construir un Paraguay más moderno, justo y lleno de oportunidades para todos», sentenció Peña.
Discussion about this post