Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Pedro Juan Caballero en la tarde del martes. Un ataque a tiros ocurrió sobre la calle General Bruguez, casi Iturbe y Carlos Domínguez, en pleno barrio Guaraní, generando un gran despliegue policial tras el intenso intercambio de disparos.
De acuerdo con los primeros informes, tres personas resultaron heridas. El principal blanco habría sido Luis César Argüello, alias “Anguja”, paraguayo de 44 años, quien se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Sport T270 color gris, con chapa AAPM 912 PY.
Imágenes de circuito cerrado muestran a la camioneta de Argüello siendo perseguida por otro vehículo de la marca BMW, en el que aparentemente se desplazaban los atacantes. Instantes después, se observa el momento en que se desata la balacera que terminó con el rodado de Argüello impactado por varios disparos.
El conductor fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital San Lucas, donde fue recibido por el Dr. Eduardo Franco e ingresado a quirófano debido a la gravedad de las heridas.
En el mismo hecho resultaron heridos Víctor Manuel Benítez, un mecánico que se encontraba en el lugar, y Rodolfo Manuel, un menor de 15 años que habría quedado en medio del tiroteo.
Agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento Amambay trabajan en la zona, analizando los videos de cámaras de seguridad y recolectando evidencias para identificar a los autores del ataque.
Fuente: Nuestra Realidad
Discussion about this post