La Copa Paraguay 2025 culminó con su fase de 4tos de final en la jornada de este jueves, dando General Caballero JLM el batacazo al dejar fuera a Cerro Porteño en tanda de penales. El Ciclón de Barrio Obrero sufre una vez más otro duro golpe en la presente temporada.
En tiempo reglamentario, fue General Caballero el que, pese a estar prácticamente sentenciado a descender a la Intermedia 2026, dispuso de mejores chances para abrir el marcador, dándose la reacción del Ciclón de Barrio Obrero en la segunda etapa, pero así como los mallorquinos, con el factor común de no capitalizar las oportunidades.
Con la paridad 0-0, la definición se estiró a la tanda de penales, donde con el 2-2 tras los cuatro primeros lanzamientos, el arquero Luis Guillén hizo la primera diferencia al contener el tercer penal azulgrana, ejecutado por Jonathan Torres. Los mallorquinos continuaron con el 100% de efectividad, volcándose el marcador a favor de General Caballero en el quinto penal de Ciclón, el cual Federico “El Pachi” Carrizo lo mandó por encima del travesaño, para el triunfo 4-3.
En semifinales, General Caballero JLM enfrentará a Nacional, disputando por primera vez esta fase. Por el lado de Cerro Porteño, por una nueva temporada no podrá alzarse con este título, con el agregado de ni siquiera poder meterse entre los cuatro mejores del certamen tras siete ediciones.





















Discussion about this post