Los Juegos Regionales Capital 2025 se desarrollaron en tres sedes de Asunción: la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y el Club Sajonia. El jueves 16 de octubre Comepar tuvo a su cargo el servicio del almuerzo de 950 personas, entre atletas, entrenadores, voluntarios y representantes de instituciones educativas de la capital y alrededores en la Secretaría Nacional de Deportes.
Los atletas demostraron sus habilidades y talentos en 15 disciplinas deportivas, acompañados por autoridades nacionales, familias y la comunidad en general. En este marco, Comepar destaca su apoyo a iniciativas sociales que impulsen el deporte, así como la integración y la vida sana.
El menú fue seleccionado cuidadosamente por la organización a cargo, las Olimpiadas Especiales de Paraguay, teniendo en cuenta el gasto energético que tendrían los atletas. Para el servicio del almuerzo, Comepar se ocupó de toda la logística y coordinación con un equipo de cuatro nutricionistas y 12 ayudantes de cocina. El servicio quedó listo para las 11.30, de manera que los atletas y voluntarios se sienten puntualmente a las mesas ya dispuestas, a disfrutar de su almuerzo.
“Somos una empresa que más allá de brindar alimentación, queremos, y está en nuestro espíritu, involucrarnos en otras áreas que sean complementarias al tema, a la población infantil. Para mí estas iniciativas son lo máximo. Y es lo que toda empresa debe tener: conexión con la gente. Creo que, si todas las empresas invierten un poco de sus recursos, finalmente podemos hacer que no solo el país, sino que el mundo sea mejor”, expresó Robert Cano, encargado de Responsabilidad Social Empresarial de Comepar.
Bajo el lema “Alimentamos el futuro de nuestro país”, Comepar trabaja incansablemente para mejorar la calidad de la alimentación de los niños en las instituciones educativas de Paraguay, con un enfoque principal en la calidad del servicio. Como empresa 100% paraguaya, está comprometida con el desarrollo y crecimiento del país.
Además, se enorgullece de elaborar almuerzos frescos, naturales y sabrosos para los niños, con la firme convicción de que esto es fundamental para el desarrollo nacional.






















Discussion about this post