Un joven cambista identificado como Richard Osmar Galli Prieto (26) fue asesinado a balazos en una cancha de piki vóley del barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Saltos del Guairá, Canindeyú. Ocurrió en la tarde-noche del viernes.
Según testigos, un hombre que fingía ser vendedor de chipa se acercó al lugar, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien falleció camino al hospital.
El atacante huyó a bordo de una motocicleta, conducida por un cómplice que lo esperaba a media cuadra del sitio. Según el reporte policial y las declaraciones de los testigos presenciales, Galli Prieto se encontraba sentado en una silla de plástico observando un partido de piki voley. En ese momento, un hombre que se identificó como «vendedor de chipa» se acercó al lugar.
La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hasta un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, los médicos de turno solo pudieron constatar el fallecimiento de Richard Osmar Galli Prieto a causa de las heridas de bala.
El Puesto Policial N° 5 ha comunicado el hecho y se encuentra a la espera de la intervención del personal de Criminalística, del Departamento de Homicidios y del Ministerio Público para el levantamiento de evidencias e inicio de la investigación. El procedimiento se encuentra en curso bajo la carátula de «Lesión por disparos de arma de fuego y posterior fallecimiento de la víctima».
























Discussion about this post