La jornada del sábado correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura 2025, culminó en el Estadio Martin Torres de la ciudad de Asunción, con Trinidense oficiando de local y venciendo a 2 de Mayo en una de la últimas jugadas del partido.
Apenas pasaron 2 minutos desde el pitazo inicial y el 2 de Mayo rompió la paridad, al recibir al borde del área y en posición casi frontal al arco, eludiendo marcas y definiendo en un espacio corto mediante un remate de zurda hacia el primer palo, sorprendiendo al arquero Matías Dufour.
La paridad de Trinidense se produjo en la segunda etapa, recién a los 77, cuando tras 6 minutos de revisión por una posible falta previa, el árbitro Juan Gabriel Benítez se mantuvo en su decisión inicial de sancionar penal a favor del Triki, producto de una falta del arquero Ángel Martínez sobre Oscar “Chiquito” Giménez en una disputa aérea del balón. Néstor Camacho se encargó de cambiarlo por gol, rematando fuerte, bajo y cruzado hacia la izquierda, arrojándose el portero hacia el sector opuesto.
Parecía que se repartían 1 punto por lado, pero a los 92, en una acción que parecía no traer mucho peligro, Fernando Romero ganó primeramente en una disputa con Pedro Sosa y luego al arquero Ángel Martínez, ambas situaciones dentro del área, quedando la pelota suelta y saliendo de la misma, para que Oscar “Chiquito” Giménez defina colocado y con el arco en blanco, dándole el triunfo a Trinidense por 2-1.
Con esta victoria, Trinidense ganó luego de caer en la jornada pasada frente a Sportivo Luqueño, para sumar 29 puntos y pasar el 3er lugar de la clasificación. Por el lado del 2 de Mayo, perdió luego de nueve partidos entre Torneo Clausura y Copa Paraguay, bajando al 4to puesto pese a también sumar 29 unidades, pero perdiendo en el desempate por duelos directos con Trinidense.























Discussion about this post