El senador Ever Villalba, dijo que Griselda Ledesma, precandidata a concejal de Villa Elisa debe ser expulsada del PLRA en caso de comprobarse su presunto vínculos con el tráfico de armas.
El legislador liberal apuntó que su Partido «no puede estar en silencio» y «tiene que sentar una postura fuerte». Agregó que el PLRA no puede tolerar en sus filas a personas que estén involucradas con el crimen organizado.
«Ahora se le tiene que suspender su afiliación hasta tanto se demuestre su culpabilidad. Ojalá que convoquen al Directorio, envíen los antecedentes al tribula de conductas y se tome una decisión. Se debe expulsar de filas del Partido una vez que se compruebe la culpabilidad, mientras tanto suspenderla», manifestó el legislador.
«El Partido debe actuar con firmeza y dar señales claras. No se puede permitir que personas involucradas en hechos de esta naturaleza sigan representando al liberalismo», indicó el legislador.
Hasta el momento, la conducción del PLRA no emitió ningún pronunciamiento oficial sobre el caso, pese a que la denuncia generó fuertes cuestionamientos internos y pedidos de transparencia en la selección de candidatos.
























Discussion about this post