Hugo Reyes, hijo de un trabajador de Bolt que fue rociado con gas pimienta y que se encuentra internado debido a esto, habló con Radio 1000 sobre el conflicto que comenzó debido a un roce con otro vehículo. El conductor del auto que sufrió el mencionado roce se habría molestado reaccionando de dicha manera, haciendo que el chofer de plataforma incluso se desvaneciera en plena calle.
Este bajó de su vehículo y se acercó hasta la puerta del auto que ofrecía el servicio de Bolt y abrió la misma del lado del acompañante para rociar al chofer. Este era hipertenso y era alérgico a la pimienta, por lo cual el daño fue sumamente grave, llevándolo a ser internado.
En estos momentos se encuentra con oxígeno y hasta con suero, con su hijo afirmando que están planteándose hacer una denuncia formal ante la Fiscalía. El padre de Hugo Reyes en un primer momento se acercó hasta el otro conductor para pedirle disculpas por el roce, y aunque este parecía haberlas aceptado, posteriormente terminó yendo hasta él para atacarlo con el gas.






















Discussion about this post