Dos mujeres que iban a bordo de un automóvil sufrieron un siniestro dentro del Shopping Fuente de Salemma, ciudad de San Lorenzo, esta mañana tras perder el control de su rodado. El vehículo impactó contra la puerta de vidrio, ingresó al predio y terminó incrustado entre las escaleras. La mujer, quien estaba al mando del volante, tiene 68 años de edad y la acompañante 71 años de edad.
«Aparentemente, la conductora, en vez de frenar, presionó el acelerador y cayó dentro de la escalera mecánica. Fue traslada por una ambulancia privada del lugar, estable, consciente, sin gravedad, gracias a Dios, porque tenía el cinturón puesto», destacó Osvaldo Gines, bombero voluntario de San Lorenzo.
Informó que la conductora quedó dentro del habitáculo por unos minutos y luego fue rescatada. Presentaba un corte en la cabeza y fue derivada al Hospital del Trauma.
Algunos testigos manifestaron que el auto ya circulaba a una velocidad no prudencial dentro de un estacionamiento. Se salvó de embestir por otro vehículo, pero terminó llevándose por delante la puerta hasta quedar incrustado por las escaleras.
























Discussion about this post