Casimiro Daniel Dávalos Brítez (25), quien había sido detenido en diciembre del año pasado por el robo de la camioneta del diputado colorado Roberto González, fue identificado como uno de los líderes de una banda de robacoches desmantelada este lunes en el barrio América de Luque.
Así lo confirmó a Radio 1000 el comisario principal Reinaldo Delgado, director interino de la Dirección de Desarmaderos de Automotores de la Policía Nacional.
El alto jefe policial recordó que, durante el operativo, agentes del Departamento de Control de Automotores hallaron cinco vehículos robados y un automóvil Kia Soluto blanco, utilizado por los delincuentes para huir tras un enfrentamiento a tiros con la Policía. En la persecución fueron detenidos Isaías Ramón Ramírez Gamarra (25) y Ramón Antonio Ramírez Espínola (56), este último con heridas de bala.
Dávalos había sido beneficiado en agosto con medidas sustitutivas por la jueza Jennifer Ynsfrán Morán, con la obligación de cumplir arresto domiciliario en Itauguá. Sin embargo, los agentes comprobaron que la vivienda declarada no existe, lo que evidencia el incumplimiento de la medida judicial.






















Discussion about this post