El Senador Eduardo Nakayama habló con Radio 1000 sobre su decisión de apoyar la candidatura de Soledad Núñez para la Intendencia de Asunción en las municipales del próximo año. Señaló que cree que la ex legisladora Kattya González se va a mantener en su posición de no candidatarse para dicho cargo por su cuenta, dando su lugar a la mencionada Soledad Núñez.
El Senador manifestó que los apoyos a la ex titular de SENAVITAT son totalmente legítimos, y que lo importante para la oposición es generar una candidatura de consenso. Instó a dejar los egos de lados para apoyar al postulante que esté mejor posicionado en cuanto a intención de votos.
Estuvo de acuerdo en que el candidato a la intendencia que tenga que descabalgar no debe trabajar en contra de la campaña de la oposición, o directamente ignorarla para no apoyarla. El senador recordó que cuando él mismo se candidató para la intendencia tuvo una gran desventaja, ya que Óscar Rodríguez contaba con más de un 90% de reconocimiento por parte de la ciudadanía, mientras él apenas alcanzaba el 15%.























Discussion about this post