Dos delincuentes con armas de fuego en mano, interceptaron a balazos a repartidores de la Empresa Huguito Ferreteria S.R.L. de Caaguazú, que transitaban en un camión en un camino vecinal de la compañía Santo Domingo de Yata’i.
Los repartidores circulaban por el camino de tierra para poder cumplir la entrega de mercaderías en la zona, cuando repentinamente los sospechosos dispararon directamente contra el parabrisas del camión para que detenga la marcha, según relató del conductor del rodado, quien se encontraba acompañado de otros dos trabajadores más.
Los delincuentes se encontraban con pasamontañas, armas cortas y largas, y tras efectuar los disparos el conductor paró la marca, siendo obligado a descender al igual que los otros dos compañeros de trabajo. Los violentos delincuentes exigieron la entrega de dinero en efectivo, pero los repartidores les aseguraron que ellos no tenían dinero en efectivo, solo una hoja de cheque, producto de la entrega de pedidos en un comercio.
Tras no lograr encontrar el dinero en efectivo exigido, golpearon a los ocupantes para tratar de obligarlos a la entrega de sus pertenencias de valor, alzandose así de un aparato celular, y pertenencias de valor como ser la billetera de uno de los ocupantes, en cual contenía documentos y dinero en efectivo poco más de 150.000 gs.
La empresa cuenta con cámaras instaladas en el interior de los vehículos, debido a la alta peligrosidad de los hechos delictivos ocurridos en la zona.
FUENTE: Caaguazú Noticias Digital





















Discussion about this post