El presidente de la República Santiago Peña, durante su jornada de Gobierno en la comunidad San Gerónimo, del distrito de Santa María de Fe, departamento de Misiones, defendió su gobierno y aseguró que hoy el Paraguay esta de pie, con finanzas públicas saneadas, y que expande su red de protección social, permitiendo que más de 1.050.000 niños tengan comida en las escuelas públicas.
A todo el avance que se ha hecho, Peña se propuso objetivos más ambiciosos. Apuntó que quiere ser recordado como el presidente de la República que «más invirtió en las universidades públicas del interior del Paraguay» porque la Universidad Nacional de Asunción es el «buque insignia» de la educación pública y es la universidad mejor renqueada entre todas la casas de estudios en en el mundo.
«Ha crecido la universidad pública en el interior, la Universidad Nacional de Caaguazú, una de las más grandes del interior, la de Itapúa, la de Ciudad del Este. Desde el Ejecutivo no podemos ser indiferentes porque esa autonomía universitaria necesita el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Nacional, eso lo entendí desde el primer momento», sentenció Peña.
 
			 
                                















 
    	







Discussion about this post